Un hombre fue ejecutado la noche de este lunes cuando pretendía salir del estacionamiento del City Club, sobre la lateral de la avenida Tikal, en la supermanzana 40, donde fue emboscado por desconocido sujeto, que sin mediar palabra se le acercó y rafagueó su humanidad, sin importarle que fuera acompañado de su esposa embarazada y su madre.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 9:30 de la noche de este lunes, cuando la víctima procedía a salir del estacionamiento de las Plazas Outlet, por el lado del City Club, acompañado de las que al parecer, eran su madre y su esposa, quien está embarazada.
La víctima al salir del lugar y llegar a la caseta de pago, de uno de los accesos sobre la avenida Tikal, hizo su alto para emitir su pago, cuando un sicario que se trasladaba en una moto se acercó al auto de la víctima y le disparó en repetidas ocasiones.
El auxilio se solicitó al 911, por lo que arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos, los cuales solo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, a causa de los múltiples disparos que recibió en el tórax, por lo que se dio aviso a la Policía De Investigación de la FGE, así como a Servicios Periciales.
A su arribo, el personal de Servicios Periciales realizó la recolección de evidencias, mientras se montaba un operativo para tratar de dar con el presunto responsable, sin resultados positivos.
Posteriormente, elementos del Servicio Médico Forense llegaron para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la Morgue para practicarle la necropsia de ley y luego ser entregado a sus familiares.
La mujer embarazada fue atendida por paramédicos debido a la crisis nerviosa que sufrió.