Cancún, Quintana Roo.- El derrumbe del techo de una vivienda en la Región 99 de Cancún, dejó a dos menores lesionados, un niño y una niña, tras ser aplastados por la losa y quedar atrapados entre los escombros, este jueves al mediodía. Los pequeños fueron trasladados al hospital en calidad de emergencia.

De acuerdo con los informes, los hechos sucedieron a las 12:00 del mediodía, cuando al número de emergencias 911 llegó el reporte de que el techo de una vivienda en la calle 8 de la Región 99, manzana 29, lote 10, se había derrumbado y dos pequeños estaban heridos bajo los escombros.

De inmediato, unidades de rescate se dirigieron al domicilio, en donde encontraron a los familiares de los menores en shock, quienes intentaban rescatar a los niños, que se encontraban atrapados en el interior.

Los cuerpos de emergencias ingresaron al inmueble para realizar maniobras de rescate y tras casi 20 minutos de labores pudieron rescatar a los menores, una niña de 12 años y un niño de 8, aproximadamente.

Debido a sus lesiones, los pequeños fueron llevados en calidad de urgencia a un hospital, para su atención médica, en tanto elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos se quedaron laborando en el lugar.

Hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe, sin embargo, se presume que haya sido una falla estructural, aunque familiares de los niños heridos y testigos señalan que el siniestro ocurrió de repente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *