En un acto significativo, la Presidenta Municipal de Cancún, Ana Paty Peralta, encabezó la inauguración de la rehabilitación de la Avenida Miguel Hidalgo, situada entre la Avenida Ixtepec y la Avenida 145, en las Supermanzanas 102 y 103. Esta obra, que impactará positivamente a más de 25 mil cancunenses, marca un avance importante en la gestión municipal dedicada a mejorar la infraestructura vial y el bienestar comunitario.

Durante la ceremonia, Peralta reafirmó el compromiso de su administración para convertir Cancún en una ciudad más habitable y segura. «Vamos a seguir trabajando incansablemente todos los días para hacer de Cancún una mejor ciudad, donde haya bienestar para todas y todos los cancunenses», expresó con determinación.

La inversión destinada a esta obra supera los 33 millones de pesos e incluye la colocación de una carpeta de concreto asfáltico de 7 cm de espesor en un área de 22.4 km cuadrados. También se implementaron pasos peatonales, 10 pozos de absorción y señalización vial, con el objetivo de mejorar la movilidad, prevenir encharcamientos y aumentar la seguridad tanto para conductores como para peatones.

Rehabilitación de Avenida beneficiará a 25 Mil cancunenses

Ana Paty Peralta hizo un llamado a la comunidad para que participe activamente en el cuidado y mantenimiento de la ciudad. «El gobierno no puede solo, necesitamos unirnos como un solo equipo con las y los cancunenses para seguir transformando Cancún«, subrayó.

El secretario municipal de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón, destacó la relevancia de contar con una infraestructura de calidad que apoye el desarrollo social. Agradeció a los asistentes por su apoyo y aseguró que esta obra será duradera, beneficiando a toda la comunidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.