Luego de convertirse en el jugador más ganador de Super Bowl en la historia de la National Football League (NFL), el mariscal de campo Tom Brady deberá pasar por el quirófano para ser operado de su rodilla izquierda, según reveló su entrenador en Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians.
En conversación con el Tampa Bay Times, el estratega en jefe reconoció que durante toda la pasada temporada, el quarterback jugó con molestias de todo tipo en esa zona del cuerpo y a pesar de ello, comandó a su escuadra a ganar el segundo campeonato de su historia.
Arians explicó que la intervención quirúrgica de Brady será una operación menor para limpiar el área y dejar atrás el dolor, que de todas maneras no le impediría llegar en buenas condiciones a la temporada 2021 de la NFL, donde el jugador entrará en su último año de contrato con los Buccaneers.
Brady se operará de la rodilla
Lo más increíble de esta situación es que durante la campaña, TB12 no mostró amagos de dolor, y recién se hizo evidente durante la celebración del título en la bahía de Tampa, donde apareció con una rodillera en la zona afectada, la misma que utiliza cuando juega al golf y en otras actividades recreativas.
Lo anterior se suma a que en la temporada 2020, Brady nunca apareció en la lista de jugadores lesionados de Buccaneers, sino que en el reporte estaba en el ítem «no relacionado a lesión», cuando Bruce Arians le dio unos días libres, al igual que hizo con el ala cerrada Rob Gronkowski, el tackle defensivo Ndamukong Suh y otros jugadores veteranos.
Se espera que el mariscal de campo pueda estar totalmente recuperado para el comienzo de los campamentos de entrenamientos de NFL, a mediados del presente año.