Como parte de un esfuerzo continuo para intensificar la búsqueda de personas desaparecidas, el estado de Quintana Roo ha sido equipado con tres nuevos escáneres del Programa de Identificación Humana de la ONU.

Este aumento eleva el total a ocho dispositivos en la región, fortaleciendo así la capacidad de identificación y asistencia a las familias afectadas.

Durante una reunión con Teresa Guadalupe Reyes Sahagún, Comisionada Nacional de Búsqueda, y Maximilian Muck, representante del Programa de Identificación Humana de la ONU, se destacó el compromiso del estado para enfrentar este desafío.

Con el apoyo del Gobierno Federal y la colaboración de la ONU, Quintana Roo reafirma su dedicación a trabajar incansablemente para localizar a las personas desaparecidas y brindar apoyo a sus seres queridos.

«Con estas herramientas adicionales, estamos fortaleciendo nuestro compromiso con las familias que buscan a sus seres queridos desaparecidos. No están solas; estamos aquí para apoyarlas y ofrecer respuestas,» expresó un portavoz del gobierno estatal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *