Con un intenso programa, la Casa de la Cultura de Cancún, perteneciente al Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, celebrará un aniversario más de vínculo con la comunidad y de apoyo constante al movimiento artístico local.

Mañana jueves, las actividades inician a las siete de la noche con la inauguración de la exposición colectiva “Una mirada a la diversidad plástica”, que abarca las tres galerías de la sede, y un concierto de saxofón a cargo del músico Alejandro Folgarolas.

El viernes, a las siete de la noche, se realizará el conversatorio “El aporte social y cultural de la Casa de la Cultura de Cancún”, seguido por un recital de guitarra de Javier Rojas y la develación de una placa en memoria del promotor cultural Ramón Patrón.

Cierra la jornada el sábado 28 de mayo, a partir de las doce del día, con los conversatorios “Haceres y saberes de nuestra casa”, a cargo de profesores de arte, y “Génesis y genealogía artística”, a cargo de ex alumnos, y el corte de un gran pastel.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.