Con el objetivo de fortalecer el regreso seguro a clases presenciales en la Telesecundaria “Ramón Bravo Prieto”, se llevaron a cabo jornadas de desinfección, limpieza y mantenimiento de las instalaciones, con la participación de padres de familia, docentes y trabajadores del gobierno de Puerto Morelos.


Las cuadrillas acudieron, desde temprana hora, al plantel ubicado en la Supermanzana 18, en la colonia Zetina Gasca de la cabecera municipal, para realizar labores de poda de maleza, corte de ramas, recolección de basura y limpieza de los baños, salones y de todo el mobiliario.


Previamente, se realizó también una jornada de desinfección en el plantel educativo, como parte de las acciones que se han puesto en marcha en contra de la pandemia de Covid-19, que en los últimos días ha registrado una disminución en el número de contagios en todo el Estado de Quintana Roo.


El regreso a clases presenciales en la Telesecundaria “Ramón Bravo Prieto” está programado para el próximo lunes 21 de febrero, fecha en la que la entidad regresará a color verde en el Semáforo Epidemiológico Estatal.


Durante el actual regreso a las aulas se ha solicitado a los padres de familia contribuir en el cuidado de la salud de los estudiantes, enviándolos a la escuela con cubrebocas y convertirse en el primer filtro para evitar contagios de Covid-19.


En otro orden de ideas, hoy se realizó una brigada de recolección de material PET con el propósito de fomentar la cultura del reciclaje y apoyar al Colegio de Bachilleres plantel Puerto Morelos, en la que participaron alumnos del plantel y personal de la Dirección de Juventud, para la construcción de un aula sustentable.


Los jóvenes recorrieron las calles de la colonia 23 de Enero para invitar a la ciudadanía a sumarse a este proyecto.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *