La empresa especializada en la realización de consultas de opinión pública con sede en Monterrey Nuevo León «Massive Caller», compartió vía Twitter su medición semanal de intención de voto y careos para el municipio de Benito Juárez en Cancún.

En el apartado a la pregunta «Si hoy fuera la elección para elegir Presidente Municipal ¿Por cuál partido votaría usted?» Destaca con un 40.7% la coalición «Juntos haremos historia en Quintana Roo» que comprende a MORENA, PT, PVEM y MÁS siguiéndola muy de cerca la alianza «Va por Quintana Roo» formada por el PAN, PRD y Confianza Quintana Roo con 21.9%. seguidos por el PRI con un 6.3%, Movimiento Ciudadano con el 5.3%, seguida de Fuerza por México con 1.7% «Otros» que comprenden los mencionados independientes y el 16.9% aún no deciden.

Para los representantes de cada alianza dentro de los partidos destacan para el PAN, PRD Carlos Orvañanos Rea con el 37.1% seguido de Jesús Pool Moo con el 17.7%. En el caso de MORENA Mara Lezama despunta con el 39.4% de las menciones seguida de Marybel Villegas con el 16%.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *