• Para este puente vacacional, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad activó la presencia policial en la zona turística, con operativos coordinados entre los tres órdenes de gobierno.

-La Quinta Avenida, décima avenida y zona de playas, puntos principales para dar vigilancia y atención a paseantes con recorridos a pie y en cuatrimoto.

  • Presencia permanente de tránsito municipal para apoyar a los conductores, incluyendo a extranjeros que requieren ayuda para conocer el reglamento y vías de la ciudad. Al tiempo de evitar que se genere tráfico en la zona turística.
  • Activación de operativos “Centinela” y “Acero», para vigilancia en las plazas comerciales, alrededor de los comercios, hoteles, posadas, restaurantes, entre otros.
  • Se sumó el operativo «Hierro» que establece vigilancia en las inmediaciones de sucursales bancarias y cajeros automáticos.
  • En coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se participa en el operativo «Vive Seguro Solidaridad» a fin de prevenir el delito y atender las solicitudes de apoyo de la población y los visitantes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *