La carrera profesional de Adrián Uribe ha tenido radicales cambios en el último año, pues dejó de tener exclusividad con Televisa en junio de 2021 y decidió lanzar proyectos independientes junto a sus colegas; por otra parte, expresó que ya no quiere encasillarse con su característico personaje El Vítor.

Desde su aparición en el programa de Yordi Rosado, el actor y comediante adelantó que dedicaría su energía a otras metas, sin embargo, fue en entrevista con Ventaneando que mencionó el término de su contrato exclusivo con la televisora de San Ángel.

“Hoy por hoy ya no soy exclusivo de Televisa, de hecho esto no lo había dicho, es la primera vez. Desde junio del año pasado yo ya soy libre para trabajar en cualquier empresa”, explicó el 23 de febrero en Azteca Uno.

“Ahora seguiré trabajando para Televisa haciendo algunos proyectos. Estoy muy agradecido obviamente con la empresa, con Televisa, por tantos años de haber estado ahí como exclusivo”, dijo en conversación con los conductores de Ventaneando.

La exclusividad de un actor o una actriz en una televisora implica que sólo pueden hacer programas, series y otros proyectos con esa empresa. Aunque Televisa ha sido más flexible con sus talentos, en décadas anteriores era considerado como una grave traición aparecer en cualquier canal de la competencia, por lo que había fuertes sanciones como el veto.

Fuente: https://www.infobae.com/

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *