Britney Spears lo vuelve a hacer y desafía Instagram publicando un par de fotos “al natural”, y es que la “princesa del pop” sorprendió posando sin ropa para la red social y mostrando el espectacular cuerpo que posee.

En su más reciente publicación, la cantante estadounidense se mostró sin ropa ante sus seguidores, modelando de pie frente a un espejo y luciendo únicamente un par de medias blancas que resaltaban sus muslos, además de portar el cabello suelto.

Para evitar la censura de la red social, la intérprete de “Toxic” colocó sobre sus fotografías sin ropa un par de emojis de flores y corazones para cubrir sus senos y la parte baja de su cuerpo.

Britney Spears se desnuda por completo en Instagram -

Spears acompañó sus imágenes con una leyenda que alude a la “libertad” que adquirió después de terminar con la tutela a cargo de su padre, Jamie Spears, el pasado mes de noviembre.

“La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor”

El atrevido post de la intérprete, que cumplió 40 años el pasado 2 de diciembre, encendió rápidamente las redes, reuniendo en menos de una hora casi un millón de “me gusta”.

Fuente: Agencia Sapiens

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *