Will Smith reveló en sus memorias que ver a su padre golpear a su madre cuando era niño lo dejó marcado por el resto de su vida, al punto que siendo adulto llegó a pensar en matar a su padre como “venganza” por los episodios de violencia que vivió.

Según un adelanto de las memorias del actor, que saldrán a la la luz el 9 de noviembre, Smith mantuvo una relación “complicada” con su padre Will Sr.

“Mi padre era violento, pero también estaba en cada juego, obra de teatro y recital. Era un alcohólico, pero estaba sobrio en cada estreno de cada una de mis películas”, escribió Will Smith.

El actor compartió por qué sintió el deseo de “vengar” a su madre y cómo cambió su vida lo que pasó.

“Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en el costado de la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó. La vi escupir sangre. Ese momento en esa habitación, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido quién soy “.

“Una noche, mientras lo llevaba a su habitación hacia el baño, una oscuridad surgió dentro de mí. El camino entre las dos habitaciones pasa por la parte superior de las escaleras. Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día lo haría: ‘vengaré a mi madre cuando sea lo suficientemente grande, cuando sea lo suficientemente fuerte, cuando ya no sea un cobarde’, lo mataría”.

Smith escribió que en ese momento pasó por su cabeza la idea de matar a su padre: “Me detuve en la parte superior de las escaleras. Podría empujarlo hacia abajo y salirse con la mía”, evocó en sus memorias.

Fuente: Agencia Sapiens

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *