El actor Eleazar “N” llegó a un acuerdo de reparación del daño con su exnovia, la modelo Tefi Valenzuela, luego de intentar asfixiarla en el interior de su domicilio en la ciudad de México.

El reportero Carlos Jiménez reveló que el histrión llegó a dicho acuerdo con el fin de salir de la cárcel, donde estaba enfrentando un proceso judicial por el delito de violencia familiar equiparada.

El periodista detalla que Eleazar deberá erogar 420 mil pesos a su exnovia en al menos tres pagos diferidos.

Cabe recordar que durante la tarde de ayer, Tefi Valenzuela fue quien informó que su expareja quedaría en libertad condicional. Sin embargo, resaltó que el sujeto aceptó su culpabilidad de violentarla, ya que lo confesó ante las autoridades.

“A partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio los que yo denuncié, porque ya él lo aceptó, ya el juez lo aceptó y creo que con esto yo puedo tener ya mi vida tranquila y continuar”, señaló la modelo.

Las autoridades, tras ser notificados de que Eleazar “N” aceptó ser culpable, el juez determinó la suspensión condicional del proceso. El histrión estará en libertad condicional durante tres años y no podrá acercarse a los lugares donde se presente su expareja.

Además, el actor deberá acudir a firmar a los juzgados cada tres meses, recibir asesoría psicológica, reparar el daño, así como ofrecer una disculpa pública.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.