El ganador de ‘La Voz México’, Fernando Sujo, quien se llevó la edición 2020 del reality show musical, dirigido por su coach Christian Nodal, dio a conocer en sus redes sociales que él y su familia han sido víctimas de una posible estafa.

Sujo comentó que desde diciembre inició una serie de remodelaciones en su casa con el premio de 500 mil pesos que ganó al ser el triunfador de ‘La Voz México 2020’, pero lo que nunca se imaginaron ni el joven ni sus papás era lo que pasaría meses después.

Fernando Sujo señala que arquitecto lo bloqueó

El cantante afirmó en su cuenta de redes sociales que la constructora que estaba a cargo de la remodelación de su casa simplemente ha desaparecido, ya que señaló que ni la constructora, ni el arquitecto a cargo le dan respuesta a él y su familia.

Fernando Sujo explicó que ya va un tiempo considerable que ha pasado sin que las personas encargadas de realizar esta remodelación acudan a su casa y por ende están en la necesidad de saber qué es lo que está pasando, porque se presume una posible estafa.

De hecho, el ganador de La Voz México compartió unas imágenes de la página de Facebook de la constructora donde son ellos mismos los que presumen la remodelación que habrían a la casa del joven campeón, discípulo de Nodal.

Pide ayuda en redes sociales

Sujo solicitó el apoyo de todas las personas para que si alguna de ellas era cercana o conocía el procedimiento de esta constructora por favor vieran la forma de cómo hacerles llegar el mensaje.

Fernando explicó que su familia ya ha ido a buscarlos en algunas ocasiones, pero simplemente todo mundo desapareció y ahora él ya no tiene el dinero que había ganado de su premio por el robo de estos sujetos.

Con información de Heraldo de México

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.