La cantante Lady Gaga se encontraba con el corazón roto, ya que Gustav y Koji, sus dos mascotas (bulldogs franceses), habían sido secuestrados el miércoles, luego de que le dispararan a su paseador para quitárselos.

Ahora, la cantante está feliz porque los ha recuperado; había ofrecido recompensa de medio millón de dólares y este viernes apareció una mujer en la comisaría de policía en California para entregarlos sanos y salvos.

Lady Gaga actualmente se encuentra en Roma filmando la película Gucci de Ridley Scott, pero su representante acudió a reconocer a las mascotas y confirmó que son los de su cliente.

Al parecer, según información de la policía, la mujer no está relacionada con los secuestradores; sin embargo, se investiga cómo es que ella recuperó a los perros.

Mientras tanto se busca a los responsables, quienes hirieron de bala al paseador; incluso, se habla de que existe un mercado negro en Estados Unidos, por eso el motivo para secuestrar a estos perros de celebridades.

Tampoco se descarta que la razón del secuestro tengo un detrás político, ya que Lady Gaga estuvo en la toma de posesión del presidente Joe Biden y fue muy elogiada por su interpretación del himno nacional.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.