Tras haber dejado atrás su breve paso por la industria del cine erótico, Mia Khalifa cuenta con una gran cantidad de seguidores. Por eso, cuando debido a un malentendido en Facebook donde la dieron por muerta, se generó un gran revuelo y ella salió a desmentir los rumores con un par de graciosos mensajes.

Los rumores sobre la falsa muerte de Khalifa comenzaron cuando Facebook convirtió su página personal en un perfil en tributo. Es decir, la red social eliminó tanto sus álbumes como sus publicaciones previas y habilitó un espacio para que otros usuarios la recordaran y honraran su memoria.

Esta función fue insaturada por la plataforma un par de años atrás con el fin de que las cuentas pudiesen ser utilizadas aún tras la muerte de la persona. La misma es activada cuando un familiar o amigo informa a la empresa que alguien falleció. Aunque Khalifa no dio explicaciones al respecto, la audiencia asumió que alguien lo hizo como una broma de mal gusto, o simplemente, se trató de un error.

En cuanto a Instagram, además de subir varias historias, decidió compartir un posteo en donde luce un moderno look monocromático para poner punto final a las especulaciones. “Estoy aquí, ¿y ustedes?”, escribió en árabe, su idioma materno, a modo de descripción. La publicación supero los 2 millones de ‘Me gusta’ y se llenó de comentarios de sus fans, quienes se alegraron de verla con vida y le enviaron decenas de mensajes cargados de cariño.

Fuente: Agencia Sapiens

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *