Desde hace más de una década Shakira es sinónimo de éxito en el mundo de la música latina. Esto se debe a que hasta el día de hoy sus canciones son de las más escuchadas. Gracias a ello posee un repertorio de temas que son reproducidos por personas de todas las edades. Esto comprueba que la colombiana sabe cómo adaptarse perfectamente a los nuevos estilos musicales.
En tanto que en esta oportunidad hablaremos de los espectaculares cambios de look que han llamado la atención de sus fanáticos a lo largo de su carrera. Los mismos, en la mayoría de los casos, tienen que ver con el estilo musical que estaba realizando durante ese tiempo. Ya que en algunas ocasiones la hemos visto más rockera, en otras natural y por supuesto, siempre, con varios colores en su pelo.
El primer cambio que causó un gran impacto fue el que se realizó en 1998. Este se realizó en conjunto con el lanzamiento del disco ¿Dónde están los ladrones? Allí se puede ver a la bella cantante lucir un look sumamente roquero. Además de tener el pelo con visos rojos y largas trenzas de color negro.
Por su parte, en segundo lugar, hablaremos de su cambio más representativo. El mismo se dio allá por comienzos de la década del ’00 cuando vimos a la actual pareja de Gerard Piqué deslumbrar con un rubio platinado que se caracterizaba por estar rizado en mayor tiempo, salvo cuando se lo alisaba, para alguna ocasión en especial.
Y en tercer y último lugar, Shakira marcó tendencia en este comienzo de año al cambiarse nuevamente el color de pelo, el cual se ha popularizado en la generación Z. El mismo fue compartido por primera vez en su cuenta de Instagram con un video donde enseña su larga cabellera de color rosado fuerte.
Fuente: Mdzol.com