Armando Araiza anunció que, luego de ocho años de permanecer alejado de la pantalla chica, volverá al mundo de las telenovelas de la mano de Televisa.
El hermano del conductor Raúl “El Negro” Araiza participará como el villano del melodrama “Diseñando el Amor”, producido por Pedro Ortiz de Pinedo.
Cae recordar que el hombre de 51 años inició su carrera como actor de telenovelas en 1983, cuando interpretó en papel de “Juanito” en “El Maleficio”.
Por muchos años Armando Araiza se hizo presente en varios proyectos, pero desde el año 2012 dejó la pantalla chica tras aparecer en “Abismo de Pasión”.
En 2017 participó en la película “Johnny 100 Pesos 2”, la segunda parte de la historia que fue contada por primera vez en 1993 y que también protagonizó.
En entrevista para el programa matutino “HOY”, Armando Araiza confesó que volverá a las telenovelas de la mano de Televisa porque trabajará con una persona muy especial para él.
“Ya ocho o diez años [sin participar en telenovelas], entonces es padrísimo volver a hacer este entretenimiento y poder volver a entrar a las casas de toda la gente que apoya la televisión mexicana”, refirió el artista en un primer momento.
Luego confesó que tendrá la oportunidad de compartir créditos con su madre, la actriz Norma Herrera, quien también participará en “Diseñando el Amor”.
“Es maravilloso, yo creo que es uno de los grandes regalos, yo creo que esa es mi gran historia. Para mí es un placer poder estar trabajando con una gran actriz, una gran maestra, una gran mamá”, sentenció.

Con información de Radio Fórmula

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.