Un trabajo de la mano, con una comunicación constante y se pueda aprovechar la experiencia de este sector, ofreció a los socios de la CMIC Anahí González Hernández, candidata a Diputada Federal por el Distrito 2 por la Coalición «Juntos Hacemos Historia».
Al participar en un foro organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Anahí González reconoció la importancia de reactivar juntos la economía, trabajando cada quien desde su trinchera pero de manera coordinada.
Explicó que se requiere legislar para que se garantice que en las licitaciones se contrate a un porcentaje de las constructoras locales, lo que permitirá generar fuentes de empleo y mover la economía.
Anahí González añadió que una queja de este sector es que son olvidados por los diputados federales, de tal forma que se comprometió a mantener abierta la comunicación, hacer mesas de trabajo y aprovechar la experiencia de este sector, ya que nadie mejor que los constructores locales conocen el entorno y las características de la región, lo que siempre se debe tomar en cuenta para una obra.
Fuente: Agencia Sapiens