La alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, fue testigo de un crimen en un hotel, donde un hombre fue despojado de sus pertenencias sin signos de violencia.

A través de las redes sociales, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer un video en el que un par de hombres entran a un hotel con algunas mujeres, pero horas más tarde salen apresuradamente.

Los hombres fueron hallados en su habitación, aunque aparentemente habrían sido drogados con sustancias aún desconocidas, pero que fueron suficientes para dormirlos y huir con sus cosas.

El modus operandi de las tres mujeres, quienes ahora actúan en bares de la alcaldía Cuauhtémoc y Coyoacán, recordó al de la banda llamada “Las Goteras”, misma que durante varios años atormentó a hombres de alto nivel económico en la capital mexicana.

“Las Goteras VIP” operan en bares y restaurantes de la Ciudad de México, donde eligen a hombres en busca de seducirlos; sin embargo, una vez que estaban a solas, utilizaban la droga para dejarlos inconscientes y robarles sus pertenencias. También solían contactar por redes sociales o aplicaciones de citas con hombres, generalmente de alto perfil, o buen nivel económico, a quienes citaban en diversos lugares.

Uno de los primeros casos fue el del abogado Pablo González Kúsulas, quien fue hallado muerto en la colonia Nápoles, aunque su cuerpo no presentaba ningún signo de violencia.

A través de un comunicado, las autoridades revelaron que se halló en su sangre una mezcla de distintas sustancias, entre las que destacan alcohol y ciclopentolato, químico que contienen las gotas oftálmicas, mismas que pueden provocar desmayos prolongados o la muertes.

Sin embargo, se tiene conocimiento por parte de las autoridades de que este modus operandi data desde 2019, cuando “Las Goteras atacaron en la Ciudad de México, y posteriormente volvió a identificarse en 2017, cuando cayeron dos sospechosas del crimen, pero fueron liberadas en 2018.

Fuente: Agencia Sapiens

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *