Onésimo Cepeda Silva, obispo emérito de Ecatepec, murió el 31 de enero de 2022 cerca de las 22:50 horas, luego de haberse informado que fue intubado por un contagio de COVID-19 y síntomas de gravedad.

A través de un comunicado, el obispo Oscar Roberto Domínguez Couttolenc informó sobre el deceso, e invitó a todos los fieles a brindarle una plegaria, además, envió sus condolencias a familiares y amigos, “deseando para ellos el consuelo y la paz”.

“Agradecemos a Dios el ministerio episcopal de Monseñor Cepeda, el cual ejerció por más de 16 años, desde la fundación de nuestra amada Diócesis, anunciando con alegría el Evangelio, transmitiendo con fortaleza la gracia de Dios y sirviendo con amor a su pueblo”, escribió.

También informó que se dispondrá de un novenario por su descanso en toda la Diócesis, pero dejó pendiente para una fecha posterior el día y la hora de la celebración exequial en la Santa Madre Iglesia Catedral.

El ex obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, era corredor de bolsa y tenía negocios con Carlos Slim antes de ser sacerdote.

Fuente: Agencia Sapiens

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.