Habitantes de Puerto Morelos disfrutaron anoche del “Festival Navideño 2023”, organizado por el gobierno de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “Isaac Hamui”, en el fraccionamiento Villas Morelos 2, en donde se congregaron más de 4 mil personas.
En esta fiesta de luz y magia, la Alcaldesa, quien estuvo acompañada de sus hijas Joyce y Gema, saludó a los asistentes, a quienes invitó a disfrutar de la presentación del grupo “Mi Espacio”, encargado de cantar villancicos, y del gran espectáculo de “Crazy Kids”, con el Cuento de Navidad.
En su mensaje, destacó que entre las tradiciones mexicanas se encuentran las fiestas decembrinas, que son sinónimo de convivencia con la familia y amigos, y en las que se da cuenta de los arraigados valores humanos en nuestro país.
“Queremos desear lo mejor a nuestra gente en estas fiestas de Navidad y mucha prosperidad el año que viene. Quiero decirles que trabajamos para seguir impulsando el bienestar y desarrollo de nuestro municipio y este festival es una forma agradecer su confianza; nos complace compartir estas fiestas en una sana convivencia”, remarcó.
Chicos y grandes disfrutaron de los juegos que diversas secretarías y direcciones del municipio prepararon, como la carrera de costales, atinarle al aro, lotería, gato y yenga, además de los juegos mecánicos de la feria, como el carrusel y el barco pirata, sin faltar los juegos inflables.
Lo más esperado por todos los asistentes fue, sin duda, la rifa de regalos, marco en el que la Presidenta Municipal, junto con funcionarios y regidores, entregó bicicletas, triciclos y regalos sorpresa. A la entrada del recinto, niños y niñas recibieron una pelota, mientras que las mamás una flor de nochebuena.
No podía faltar la foto con Santa Claus, donde también la primera autoridad del municipio acompañó a quienes se llevaron la imagen de recuerdo. También hubo marquesitas, churros y elotes.
Finalmente, Blanca Merari Tziu agradeció de igual forma la colaboración y esfuerzo de todo el personal del gobierno municipal, por hacer realidad este Festival Navideño 2023, que cerró la noche con una segunda parte de la entrega regalos, con la participación de personajes de Walt Disney.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.