Por cuarta ocasión, el gobernador Carlos Joaquín atendió, de forma directa, a los quintanarroenses que acudieron a la audiencia 32 de “Platícale al gobernador”, que se llevó a cabo en el domo de la región 228, en esta ciudad.

El gobernador de Quintana Roo expresó que, para esta audiencia, se registraron casi 170 asuntos que se resolvieron, en su gran mayoría, y quedaron pendientes algunos que no pueden tener una solución inmediata.

En respuesta a los planteamientos, aquí mismo se entregaron nebulizadores, glucómetros, sillas de ruedas, bastones, paquetes escolares, cajas para diálisis, cuadernillos didácticos, láminas, estufas ecológicas, actas de nacimiento, apoyos alimentarios, medicamentos, lentes, máquinas de coser y apoyos deportivos, y se llevaron a cabo servicios de apoyo legal, jurídico y de vivienda.

El titular del Ejecutivo dio a conocer que, a través de las audiencias de “Platícale al gobernador”, organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social, cuya titular es Rocío Moreno Mendoza, en la presente administración se han atendido a más de 12 mil personas, de las cuales siete mil 104 han sido mujeres y cuatro mil 917 hombres, quienes plantearon casi 18 mil asuntos diferentes y de los cuales casi el 80 por ciento se encuentra concluido.

Carlos Joaquín, junto con los titulares del gabinete y la presidenta municipal de Benito Juárez Mara Lezama, platicó con decenas de hombres y mujeres de distintas edades sobre sus necesidades para ofrecerles las mejores soluciones.

La señora Zita García, una de las personas que fueron atendidas por Carlos Joaquín, expresó que para ella es importante que un gobernante tenga esa empatía con la gente.

“Todos tenemos diferentes carencias y necesidades y cuando un servidor público se acerca, para resolverlas, se agradece. Yo vine por un tema de tenencia y se me resolvió rápidamente; me mandó con las instancias correspondientes y estoy satisfecha con el resultado”, expresó la señora Zita García.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.