En medio de las falsas acusaciones que algunos medios de comunicación hicieron en contra del diputado federal Luis Alegre respecto a la supuesta denuncia que hizo su esposa la noche de ayer, la propia Fiscalía General del Estado desmintió que el motivo de la solicitud de auxilio de la señora haya sido maltrato físico, pues en realidad ella padece depresión.

De acuerdo con las versiones falsas, H.R.C., esposa del diputado Luis Alegre, habría solicitado apoyo al Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar (Geavi) para denunciar que sufría violencia doméstica, esto último resultó ser falso.

En el interrogatorio médico pericial, emitido por la fiscalía, de acuerdo con la carpeta de investigación 756/2021, refiere que la señora no tiene lesiones, asimismo, en su declaración H.R.C, aclaró que su esposo no la agredió físicamente.

Por su parte, en el interrogatorio médico pericial, la esposa del legislador mencionó que sufre de depresión y ansiedad diagnosticada hace 5 años, para lo cual ha estado en diversos tratamientos, los cuales suspendió.

En la exploración física el reporte de la Fiscalía arrojó que presentaba llanto fácil y un cuadro de depresión, pero que no presenta ninguna lesión en su cuerpo ni reciente, ni pasada.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.