A fin de reforzar los protocolos sanitarios establecidos para mitigar el impacto de la pandemia de COVID-19, el H. Ayuntamiento de Benito Juárez continúa impulsando la campaña “Cancún Safe”.
Las autoridades comparten información a turistas y residentes sobre cada una de las medidas y protocolos sanitarios implementados en Quintana Roo y la importancia de respetarlos, mediante un código QR.
Estas actividades se basan en el certificado “Safe Travels”, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), para reforzar la responsabilidad de mantener los cuidados individuales y generar seguridad a los visitantes y habitantes.
Para ello, se han colocado carteles con el código QR en el Aeropuerto Internacional de Cancún y la central de autobuses ADO, puntos de primer contacto entre los viajeros y la ciudad.
Al escanear el código QR, los turistas puedan conocer mediante videos en español e inglés los protocolos.
Entre el material difundido también se encuentra un mensaje de la presidente y CEO de la WTTC, sobre los protocolos sanitarios adoptados por el sector privado en Cancún.
Fuente: Agencia Sapiens