Se acerca la época de intercambios de regalos, con amigos, compañeros de trabajo o familia, por eso en Periódico Espacio te damos muy buenas ideas para regalar tecnología, que siempre gusta, es versátil y útil.

GoPro Hero 8 Black

Una cámara como esta es un dispositivo tecnológico perfecto para regalar en Navidad, sobre todo es ideal para las personas que disfrutan de los deportes al aire libre, ya que les permitirá documentar sus mejores hazañas.

Bocinas inteligentes

Una bocina inteligente ayudara a tu ser querido a librarse de tareas sencillas, ya que esta responde preguntas, compra o añade elementos a la lista, te avisa de tu agenda, añade nuevos eventos, te despierta, pone música, cambia la tele de canal o te enciende la radio en la emisora que desees, sin duda es un gadget que puede ayudar un poco con la organización.

Reloj inteligente

Un reloj deportivo inteligente será un gran aliado para aquellos que se pongan como propósito bajar algunos kilitos ganados por la época decembrinas, ya que les ayudará a contar las calorías quemadas durante su rutina de ejercicio.

Impresora de fotos portátil

Este tipo de gadget les permitirá a tus seres queridos, tener aquellos recuerdos de la posada, la celebración de navidad o fin de año en físico de una forma cómoda, rápida y lo mejor, portable.

Fuente: Agencia Sapiens

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *