La pelea de unificación por los títulos de peso supermediano entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders del próximo 8 de mayo ya tiene sede, así se ha confirmado la mañana de este viernes.
El AT&T Stadium de Arlington, Texas, hogar de los Dallas Cowboys, será la sede para el combate entre el mexicano y el británico, confirmado por el promotor Eddie Hearn en su cuenta de Twiiter.
«Tenemos la oportunidad en Dallas de tener una multitud completa con los Cowboys, lo cual sería increíble. Billy Joe tendrá que mejorar su juego para vencer a Canelo. Estamos teniendo reuniones sobre el lugar. Será Las Vegas o Dallas; esas son las dos opciones», había declarado Eddie Hearn para Fino Boxing hace un par de días.
La clave para que Matchroom y Canelo hayan designado al estadio de los Vaqueros es que podrán contra con la presencia de 70 mil aficionados en las tribunas ante el relajamiento de medidas contra el coronavirus en el estado, lo que también ha llamado la atención de Dana White para llegar a la UFC.
La preventa de boletos para ver el combate arranca el próximo martes 23 de marzo, mientras que la venta al público general dará inicio el viernes 26.

Con información de Marca

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *