La primera incursión de Javier Hernández en la Major League Soccer (MLS) con Los Angeles Galaxy no fue la más afortunada, pues el goleador no encontró regularidad en 2020 y eso le costó no ser considerado más para la Selección Nacional.

Las especulaciones de una mala relación con el director técnico Gerardo Martino abundan, pero el delantero de 32 años manifestó que por ahora sigue trabajando por ganarse nuevamente un lugar en el representativo de México.

«No me he retirado de la Selección. El día que no quiera me voy a retirar o el entrenador va a saber que no quiero ir. A fin de cuentas, no estoy cerrado y también sé que la temporada pasada estuvo de la chingada y fue muy mala, pero es parte del show», apuntó para TUDN.

El atacante surgido de Chivas de Guadalajara y máximo anotador de la Selección Mexicana (52 goles) añadió que no entiende cómo otros futbolistas han conservado su sitio sin tener campañas brillantes, mientras que a él un mal año lo bajó del barco.

«Ha habido otros jugadores que han tenido una temporada mala y los han aguantado; para mí nada más tuve una temporada muy mala y no me aguantaron. Así hay veces, pero la verde está ahí y ojalá que pueda seguir yendo y marcando goles. Haré lo que está en mis manos para que pueda ser contemplado de alguna manera», dijo.

En el inicio del ciclo de Gerardo Martino fue pieza importante en 2019, pero desde septiembre de aquel año no es considerado. Todavía alcanzó a marcar una anotación en un partido amistoso frente a Estados Unidos.

Con información de Medio Tiempo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.