Luego de las múltiples rumores que lo colocaban como el candidato número uno para tomar las riendas de los Xolos de Tijuana en caso de una posible destitución de Pablo Guede en el timón del cuadro fronterizo, el entrenador mexicano Miguel Herrera, no tendría conocimiento de una oferta formal por parte de la directiva del Xolaje, según apunta la información revelada en el portal de ESPN.

Además, la fuente revela que, personas allegadas al ex entrenador del Club América, revelaron que Miguel se encuentra aislado en estos momentos, pues el Piojo está en pleno proceso de recuperación tras haberse contagiado de Covid-19, asegurando que su salud es estable y no corre ningún peligro pese a las complicaciones que tuvo con el cuadro viral.
Sobre los rumores de un retorno a los Xolos de Tijuana, la fuente apunta que, de momento, el Piojo Herrera no ha tenido contactos con la directiva fronteriza, pese a que hay una relación muy cercana con la familia Hank, propietaria del equipo, y con quienes ha colaborado con algunos spots de propaganda política.

Herrera dirigió a los Xolos de Tijuana  del 2016 al 2017 durante 74 partidos, firmando una foja de 33 partidos ganados, 17 empates y 24 derrotas.

De acuerdo con la información de ESPN, Herrera sí estaría esperando alguna oferta laboral para regresar a dirigir cuanto antes en la Liga MX.

En las últimas semanas ha sido puesto como candidato para llegar a equipos como Tigres, Rayados, Pumas, Pachuca y hasta las Chivas del Guadalajara.

Con información de Soy Futbol

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.