La gente de Techinsights ha desarmado por completo el iPhone 13 Pro para no solo saber cómo está construido sino también para saber de primera mano qué componentes incluye y cuales son el precio de estos.

Según han podido analizar, el precio aproximado de los componentes y materiales del iPhone 13 Pro es de 570 dólares que equivaldría a 11 mil 855 pesos, superior a los 548 dólares que costaba fabricar su predecesor.

Este celular es vendido en México a aproximadamente 25 mil pesos, por lo que, haciendo cálculos, se podría decir que Apple le gana poco más del 200% a cada pieza, teniendo ingresos de 13 mil 145 pesos… pero ojo, esta ganancia no es neta, pues aún falta hacer algunas deducciones por publicidad, empacado, transportación y demás.

Más allá de los gastos adicionales, se podría intuir que Apple le saca una buena ganancia a cada iPhone que vende, sobre todo al 13 Pro, pues al ser de los más nuevos es el que todos quieren. Quizá y a manera de especulación, obtengan unos 6 mil o 7 mil pesos libres de cada pieza.

Fuente: Agencia Sapiens

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.