Gregorio Gómez, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Tihuatlán, Veracruz; fue vinculado a proceso por la probable comisión de los delitos de robo de vehículo, daños, ultrajes a la autoridad y narcomenudeo en su forma de posesión simple.
La Fiscalía General del Estado aseguró que el exalcalde y empresario, quien fuera sustraído de su negocio de autopartes por personas armadas el pasado 7 de abril, “fue detenido en flagrancia por elementos de la Fuerza Civil”.
“La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso de Gregorio “N” por la probable comisión de los delitos de robo de vehículo en su modalidad de posesión, daños, ultrajes a la autoridad y narcomenudeo en su forma de posesión simple, quien fue detenido en flagrancia por elementos de la Fuerza Civil”.
Pese al video donde se ve la sustracción de Goyo «N» en Tihuatlán, la Fiscalía aseguró a que los elementos preventivos lo intervinieron en la localidad La Concepción del municipio de Álamo Temapache.
En la audiencia se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año. En continuación de audiencia inicial emanada del Proceso Penal 61/2021 se dio procedencia a la formal vinculación a proceso y se estableció el plazo de cuatro meses para el desarrollo de la investigación complementaria.
Con información de Milenio

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.