Luego de que en redes sociales se hicieron virales varios videos en los captaron a Alfredo Adame, de 63 años, peleándose con una mujer y un hombre sobre una avenida en la Ciudad de México, el actor ya contó su versión de los hechos en la que asegura que las personas eran unos montachoques y le robaron una cadena de oro.

Fue Telediario el que entrevistó a Adame, quien relató que el incidente ocurrió mientras conducía en la lateral de Periférico en la salida en la salida a Tepepan, un poco antes de llegar a la Glorieta de Vaqueritos.

“El cuate que viene atrás agarra y le acelera, me da un raspón, yo sentí que tocó el carro. Entonces me volteó y le reclamó: ‘oye qué te pasa’ y por el parabrisas veo que me empieza a mentar la madre y pienso es un naco”, contó Adame.

Alfredo contó que después el mismo conductor lo rebasó y le aventó su coche para cerrarle el paso en varias ocasiones, por lo que decidió enfrentarlo: “me bajé de mi auto y que se baja la mujer, se me deja venir a los golpes. A ella nunca le pegué, ni la toqué, ni la amenacé, solo me tapé de los golpes”.

“Luego llegó el cuate y me comienza a pegar, la mujer solo se me prendió de la camisa, se me cuelga y me empieza a romper la camisa. Como ella estaba tan baja yo le tiré unos 4 o 5 puñetazos al cuate, pero la mujer me sigue jalando hasta que algo consiguió, pues que me doy cuenta que me robó la cadena de oro que yo traía, me la robó”, contó el actor.

En los videos difundidos en redes, se ve el momento en el que Adame le dice a la chica que le regrese su teléfono, lo que desata otro forcejeó en el que él termina en el suelo, sobre ello recordó: “un cuate me dijo: ‘Adame te están robando tu celular’, volteo y veo al cuate metido adentro del coche, entonces me dejó ir y él sale corriendo hacia la banqueta. No recuerdo si me metí por la ventana, pero vi que ya no estaba el celular en la plataformita. Yo me le dejó ir al cuate y se me deja venir a los golpes la mujer y otra vez todo el rollo”.

Alfredo Adame dijo que cree que se trataban de uno ‘montachoques’, que se trata de unos criminales que provocan accidentes viales para luego extorsionar a las víctimas; además dijo que la cadena que le robaron tenía un valor de $15,000. Finalmente comentó sobre las personas: “estos eran unos nacos tipo pandilleros, o sea gente mala, gente cochina, los dos, el tipo y la tipa”.

En otra entrevista que dio al programa Venga la Alegría, dijo que iba a proceder legalmente en contra de la pareja por robo con violencia, tentativa de homicidio, e injurias.

Fuente: Agencia Sapiens

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.