Acciones buscan mejorar las condiciones de vialidad y la imagen urbana del lugar.

Como parte de las medidas inmediatas posteriores al huracán, la Dirección General de Servicios Públicos ha implementado la Jornada Emergente de Bacheo, enfocada inicialmente en la avenida principal de la Isla. Esta jornada también atenderá los reportes realizados por los ciudadanos.

Santiago Quiñónez Fernández, Director General de Servicios Públicos Municipales, informó que se trabajará en la reparación de 2.5 kilómetros de la prolongación Rueda Medina utilizando maquinaria propia. Además, se continuarán atendiendo los puntos reportados a través de la línea directa de Servicios Públicos, disponible en el número telefónico 9984048900.

Ayuntamiento de Isla Mujeres intensifica acciones de bacheo tras Huracán «Beryl»

La Dirección General de Servicios Públicos hizo un llamado a la ciudadanía para que respeten los conos y señaléticas colocadas en las áreas de bacheo. Estas medidas son esenciales para garantizar la seguridad de los automovilistas mientras se realizan las reparaciones.

Quiñónez Fernández subrayó que aunque las acciones de bacheo son permanentes, se han reforzado en estos días debido a la proximidad del periodo vacacional de verano, cuando se espera una alta afluencia de turistas nacionales e internacionales.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres reafirma su compromiso con la mejora continua de las infraestructuras viales y el bienestar de la comunidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.